A esta posición sexual se le conoce por ser una de las más eróticas, ¿La has probado?

Tal vez este San Valentín sea el pretexto perfecto para intentar algo nuevo.

''El exprimidor'', ¿alguna vez la habías escuchado?, nosotras tampoco, pero según información de una página española, se trata de una de la posiciones más eróticas, tanto para él como para ti.

El acomodo es el siguiente: La mujer debe colocarse encima del hombre pero dándole la espalda, tal como ‘’vaquera a la inversa’’. Después la mujer debe inclinarse y apoyar sus manos sobre las piernas de su pareja.

Cabe agregar que esta posición favorece el ensanchamiento de las caderas de la mujer y hace más fácil la introducción del miembro masculino. La visión del hombre facilitará la erección y la mujer experimentará un papel dominante, el cual puede ser muy excitante.

No obstante, esta posición no está recomendada para hombres con eyaculación precoz, pues es muy probable que la adelante aún más. Si deseas probarla se recomienda realizarla al final de su encuentro. Sería la cereza del pastel.

En cuanto para las mujeres, también será enormemente satisfactoria, pues el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS