¿A qué sabe la vagina? Esto es lo que piensan algunos hombres

Las respuestas variaron mucho. 

Está comprobado que el olor y el sabor de la vagina cambia dependiendo de la alimentación de la mujer y de la buena higiene que ella tenga. 

El yogurt, las almendras, la miel, y frutas como sandía, arándanos, uvas y piña ayudarán a que tu flujo vaginal tenga mejores condiciones saludables, por lo tanto, eso provoca que huela y sepa mejor. 

Por el contrario, las bebidas y alimentos con fuerte concentración, como los espárragos, la cebolla, el ajo, el café y las bebidas alcohólicas, propician los malos olores.

Pero aun con toda esta información aún hay personas que se preguntan ¿A qué sabe la vagina? Para responder a esta duda se hizo estudio con algunos hombres hecho por para Thought Catalog, quienes dieron respuestas variadas. 

¿A qué sabe la vagina? 

Según su reporte, una vagina sana usualmente tiene un pH ácido, lo que hace que tenga un olor neutral, es decir, no huele ni bien ni mal, pero algunas personas aseguran que la vagina sabe avinagrada, mientras que otros señalan que tiene un sabor amargo.

Uno de los entrevistados aseguró que la vagina de su pareja “sabe a playa”, específicamente a una mezcla de arena, sal y algas y vida marina, mientras que otro describió el sabor como el del “jamón rebanado en Acción de Gracias”. Los demás compararon el sabor de la vagina con los siguientes alimentos:

Helado de fresa

Vino y pasas

Camarones a la mantequilla

Pescado

Mandarinas
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS