Asfixia erótica: todo lo que debes de saber de esta técnica sexual

Te contamos en qué consiste y cómo practicarla de manera segura.

La asfixia erótica se ha convertido en una de las técnicas sexuales más populares en los últimos tiempos, pero es sumamente importante practicarla cuando se conozca totalmente de qué se trata y cómo hacerlo de manera segura.

Esta práctica es un juego sexual que pretende retener el aire con el fin de sentir mayor placer, y puede realizarse durante el sexo o no, depende de ti.

La asfixia eleva el dióxido de carbono y lleva a que la persona esté más consciente de lo que siente en ese momento, por lo que las sensaciones se multiplican y todo se siente con mayor intensidad.

¿Cómo practicar la asfixia erótica con seguridad?

Es importante que, antes que nada, sepas la diferencia entre asfixiar y apretar: la asfixia simplemente impide el paso del aire, mientras que al apretar se ejerce presión en el cuello.

La comunicación también es vital a la hora de realizar esta práctica, por lo que debes hablar con tu pareja antes de hacerlo y establecer palabras clave que le hagan saber a la otra persona que debe parar.

Sin embargo, si no quieres intentarlo, también puedes retener el aire por ti misma como si estuvieras a punto de sumergirte en una alberca con el fin de sentir mayor placer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS