Beso tántrico: ¿qué es y cómo hacerlo?

Se trata de una experiencia espiritual llena de erotismo. 

Cuando se trata de prácticas sexuales existen una gran variedad de técnicas que podrían ser de mucha ayuda en cuanto al acto se refiere.

El sexo no siempre tiene que ser tan lineal, ni monótono; para darle un poco más de variación existen algunas formas que te ayudarán a generar una experiencia más placentera.

Si eres de las personas que gusta bastante de besar, es momento de que pruebes el famoso ''beso tántrico''.

Pixabay.

¿Qué es el beso tántrico?

Con el beso tántrico llevarás tu experiencia sexual a niveles totalmente nuevos, eléctricos y elevados. Permitiéndote experimentar la energía orgásmica que fluye y una comunión con la pasión sagrada e indignante entre tú y tu amado compañero de besos.

Este beso implica de algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto y olfato, así como las emociones, con objeto de disfrutar al máximo con la pareja de un acto que va más allá de la palabra “beso”.

¿Cómo darlo?

Para llegar a este beso debes saber que se trata de un camino profundo y espiritual, más que carnal. Puedes besar de una manera tántrica literalmente dejando que tu beso te abra más y más profundo, dejando que te lleve más y más alto al sintonizarte con la verdadera naturaleza de tu pareja.

Este beso es éxtasis líquido en sí mismo cuando aprovechas esta forma de unir los labios.

El primer paso es realmente querer estar presente. Entonces, podemos estar inconscientes cuando besamos a nuestra pareja o simplemente habituados, como si hubiera hecho esto un millón de veces y lo voy a hacer de nuevo, o puedes ponerte muy nervioso y meterte en la cabeza. Pero si te vuelves realmente presente tomando unas cuantas respiraciones profundas en tu vientre, realmente centrándote y simplemente notando.

Carla Tara, una maestra de Tantra, comparte cuatro pasos básicos para un beso tántrico:

Una vez que lo disfrutes querrás experimentarlo cada vez más seguido, en definitiva promete convertirse en el mejor de tus juegos previos durante las prácticas sexuales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS