Bondage: la más erótica y placentera práctica sexual

7 posiciones para disfrutar de esta técnica. 

Antes que nada, ¿Qué es el bondage?

Se trata de una práctica sexual que consiste en atar o encadenar a una persona para inmovilizarla total o parcialmente.

El proceso puede ser tan simple o complejo como desee la pareja. Algunas posiciones de bondage son variaciones de estilo perrito o misionero, mientras que otras son más atléticas y requieren equipo especial de bondage.

7 posiciones para principiantes

Bondage de cuchara

En la posición de bondage de cuchara, también conocida como la posición de muñeca de trapo, los brazos del pequeño compañero de cuchara están atados frente a ellos. El compañero de la cuchara se puede vendar los ojos para mayor torcedura.

Esposado a la cama

Esta forma de esclavitud implica atar a alguien a una cama, a menudo una cabecera, con una cuerda o esposas. La esclavitud en la cama puede adaptarse a diferentes posiciones, la mayoría de las cuales son buenas para los juegos previos o la estimulación con un vibrador.

Hogtie

El hogtie consiste en atar ambas muñecas y ambos tobillos en un solo punto.

Frogtie

En esta posición de servidumbre por cuerda, los tobillos de la pareja sumisa están atados a sus muslos. Por lo general, sus brazos están atados a la espalda, a menudo en una posición de oración inversa. Cuando se ata a los dueños de vulva, la posición proporciona un fácil acceso a su clítoris para el sexo oral.

Vaquera

En esta posición de esclavitud, la pareja sumisa está atada en una posición de águila abierta mientras que la pareja dominante realiza la posición de vaquera o vaquera inversa encima de ellos.

Bondage de silla

Este tipo de bondage implica atar las partes del cuerpo de un sumiso a una silla de respaldo alto. Sus piernas quedan encadenadas a las patas de la silla, mientras que sus brazos generalmente están atados detrás del respaldo de la silla. Esto permite que el dominante las monte o practique sexo oral.

Shibari

Shibari, que se traduce como "atadura decorativa", es una forma de atadura con cuerdas que se originó en Japón y se remonta al período Edo del siglo XVII. Shibari involucra una cuerda hecha de yute o cáñamo y se considera una forma estéticamente agradable de BDSM.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS