Comer picante nos ayuda a mejora nuestra vida sexual, revela estudio

Las hormonas del placer se liberan cuando comemos picante.

Actualmente existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida sexual, los cuales van desde los afrodisíacos como las ostras o las fresas. También hay otros que son capaces de estimular la serotonina y renovar el apetito sexual.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reveló que consumir picante nos lleva a liberar la hormona del placer y a que nuestras relaciones sexuales sean más disfrutables.

De acuerdo con varias investigaciones, el consumir este alimento estimula la producción de endorfinas, la hormona encargada de producir la sensación de placer en nuestro cerebro.

El practicar ejercicio también es capaz de activar funciones similares, por lo que si se combina esta actividad con comer chile, puede que la actividad sexual se disfrute como nunca antes.

El consumir chile no sólo nos ayuda a disfrutar de mejor sexo, sino también es muy bueno para nuestra salud cuando se consume en cantidades adecuadas, pues contiene una sustancia capsaicina, la cual es capaz de actuar como analgésico y antiinflamatorio para combatir enfermedades reumáticas.

Los alimentos picantes, además de liberar serotonina, también nos ayudan a combatir el colesterol y a prevenir problemas cardíacos al ser una fuente de vitaminas A y C. Además, es ideal para consumir en una dieta saludable, pues es bajo en calorías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS