Compresión: la técnica sexual que no podrás dejar de practicar

Una práctica sencilla que promete dar grandes resultados.

Esta técnica comenzó como una ayuda para evitar que los hombres tengan eyaculación precoz, no obstante y, con el pasar del tiempo, ésta practica se fue modificando para hacer la experiencia sexual más excitante, especialmente en el sexo oral.

La técnica de compresión funciona al evitar manualmente que el flujo de la eyaculación salga del pene aplicando presión.

¿Cómo hacerlo?

Su práctica es sumamente sencilla. Cuando el orgasmo del hombre se aproxima, se oprime con el pulgar y el índice el extremo el glande durante cuatro segundos para taponar la uretra; después, se aprieta la base del pene otros cuatro segundos. Se repite otras tres veces para después permitir la eyaculación. Todo esto se realiza mientras la boca y lengua interactuán con el miembro. Esto hace que el climax del hombre sea simplemente fuera de este mundo.

Un plus para hombres con eyaculación precoz

Como se mencionó antes, esta técnica es de mucha ayuda para los casos de eyaculación precoz, lo que podría ser un beneficio más de esta práctica.

Según un estudio realizado por Deem y Kim, 2019,el método trató con éxito a más del 85 por ciento de los pacientes. Por lo tanto, es una forma viable de ayudar al menos a algunos hombres a tratar la eyaculación precoz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS