Cuffing season: Inicia la búsqueda de pareja solo para pasar el frío

Hay quienes han optado por buscar pareja para combatir las bajar temperaturas y así sentirse cómodos, calientitos y, sobre todo, acompañados.

La temporada de invierno suele ser un tiempo donde disfrutamos las celebraciones con nuestros seres queridos y amigos. Con ella llegan las cenas, posadas, las reuniones de Navidad y Año Nuevo, con las cuales sacamos ventaja para lucir nuestros mejores looks.

Sin embargo, hay otro grupo de personas que opta por permanecer en casa, en especial si durante ese momento no cuentan con pareja para evitar las incómodas preguntas de la familia sobre los novios. A pesar de eso, no significa que pasen esta temporada de frío solos.

Hay quienes han optado por buscar pareja para combatir las bajar temperaturas y así sentirse cómodos, calientitos y, sobre todo, acompañados. Esta “técnica” ha sido llamada la cuffing season

Pero, ¿qué es cuffing season?
Este término se incluyó en el Urban Dictionary en 2011 y proviene de la idea de estar básicamente “esposado a alguien” durante una breve temporada, la cual en este caso es durante el invierno.

Ideal para quienes no buscan una relación seria
Si eres del grupo de personas que busca combatir el frío pero no necesaria mente iniciar una relación seria, te tenemos una buena noticia: Eres el candidato ideal para el cuffing season.
Y es que esto de se debe a que tiene fecha de caducidad. Suele iniciar cuando llega el otoño y termina antes de la primavera, pero hay quienes suelen llegar hasta San Valentín, pues el aumento de la temperatura y el cambio de estación hacen que ya no sea tan cómodo el pasar tiempo abrazados.

El frío es el causante 
Varios estudios señalan que durante el invierno nuestro cerebro produce niveles más bajos de serotonina, sustancia que nos ayuda a sentirnos felices. La solución a esto es reemplazar la escasez de esta sustancia con un poco de compañía.

No todo es sexo
El cuffing season puede llevar a que las parejas temporales decidan tener sexo, pero no en todos los casos debe de ser así. En ocasiones solamente puede ser para abarcar los aspectos como compromisos familiares y sociales para evitar la presión y las preguntas incómodas sobre “¿y el novio, pa’ cuando?”.

Cuentas claras
Como recomendación, lo ideal es que antes de unirte al cuffing season es ser lo más honesta posible con tu pareja, a pesar de que eventualmente terminará, para evitar tragos amargos y corazones rotos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS