Dime cómo vistes y te diré cómo eres

La vestimenta habla más de ti que tú misma.

Los seres humanos vivimos en un eterno estado de comunicación, ya sea con el habla, señas, gestos, mirada, comportamiento o incluso la vestimenta. Así es, tu manera de vestir dice mucho de tu personalidad y más de lo que te imaginas.

¿Eres de las personas que prefieren un par de jeans, una camiseta de algodón o algún suéter holgado?, esto significa que eres una persona amigable, honesta, te muestras al mundo tal como eres y no te importa lo que otros tengan que decir de ti.

Por otra parte, si sueles decidirte por ropa más ajustada, esto denota que eres una persona sexy, provocativa y segura de ti misma.

Si eres las que comúnmente optan por prendas con materiales de calidad, es decir, que perduran con el tiempo,significa que eres conservadora, inteligente y sobre todo actúas con cautela. En cambio si te gusta la ropa de diseñador. Valoras mucho la reputación, eres intolerante a la crítica, ambicioso y te gusta dar una buena imagen.

Cabe agregar que, si bien comúnmente tenemos un estilo identificado y más marcado que otro, es importante detallar que esto puede cambiar conforme nuestro ‘mood’ del día a día.

Un ejemplo de ellos son los colores, los cuales influyen en nuestro estado de ánimo y viceversa. piénsalo, ¿qué colores predominan en tu armario? ¿Y cuál está completamente ausente?

Mientras que los colores más llamativos suele adjudicárseles a personas extrovertidas, felices y divertidas, los más oscuros pueden significar sobriedad, elegancia e intelectualidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS