El '69' y sus 3 maneras de disfrutarse

3 formas de experimentar la posición sexual del sexo oral. 

La postura del 69 es una de las más populares en el kamasutra y eso no se discute. Es sin duda una de las más grandes promesas en las que el placer está más que asegurado.

No obstante, no siempre tiene porqué realizarse de la misma manera, con un poco de imaginación puedes hacer que esta posición sexual sea aún más excitante.

A continuación te diremos cómo.

3 Maneras de disfrutar el 69

La relajada

Siendo una de las más fáciles de hacer, ya que ambos estarán tumbados de costado y no es necesario ejercer ningún esfuerzo físico, más allá del que consiste en centrarse en dar y recibir placer.

Se recomienda hacerlo en superficies mullidas, ya que sobre algo más duro, como un suelo o una mesa es incómodo y consigue que se pierda concentración.

El Aguante

Con esta, quien se coloque arriba tendrá que sostener su peso sobre sus brazos. Es sencilla porque si eres tú la de arriba, puedes tener cierto control sobre tu cuerpo, tanto para dar como para recibir, pues permite más movimiento, pero te costará no perderlo si te acercas al orgasmo.

Con juguetes

La diversión puede ser aún más cuando se ponen juguetes en la ecuación. Como hemos comentado, si te apetece introducir juguetes para potenciar el placer, esta variante es la que mejor se adapta. De hecho, es la clásica, solo que los 'amiguitos' vibradores y succionadores serán unos aliados 'deluxe'.

Lo mejor es que puedes usarlos mientras los combinas con tu lengua, la 'contra' es que potenciarás tanto las sensaciones que 'el momento' durará poco menos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS