Esta es la cantidad de sexo que una mujer necesita para ser feliz, según expertos

Cada mujer es diferente, al igual que sus necesidades sexuales.

El sexo es una de las actividades favoritas que podemos realizar en parejas. No solo es un momento de placer, sino que también nos brinda diversos beneficios para nuestra salud y para nuestra belleza. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado sobre la cantidad de sexo que necesitas para ser feliz?, pues los expertos tienen la respuesta.

Comencemos recordando que cada mujer y cada cuerpo es un mundo diferente, al igual que sus necesidades sexuales. El sexo para ellas puede representar una conexión con su pareja, algo que se diferencia de los hombres.

Una investigación del Psychology Today señala que la mayoría de las mujeres suelen mantener una relación sexual con otra persona para sentirse en sintonía con ella, y a pesar de que el placer sexual es importante, no suele ser fundamental.

“Muchas mujeres encuentran en el sexo la más profunda forma de amor y conexión”, señala Laurie J. Watson, investigadora de dicho estudio.

Una de las diferencias entre los dos géneros es que el deseo y la reacción sexual se debe a sus hormonas. Las mujeres cuentan con una menor cantidad de testosterona, la hormona encargada de “despertar” el deseo sexual, por lo que su proceso de excitación es más lento.

Un estudio realizado en 2015, reveló que el 100% de los hombres participantes en la investigación aceptarían mantener relaciones sexuales con alguien que les parece atractiva, mientras que el 97% de las mujeres dijo que sí. Estos resultados indicarían que no existe una gran diferencia en cuanto al deseo sexual entre hombres y mujeres.

Entonces, ¿cuánto sexo necesita una mujer? La respuesta es simple, y es la misma cantidad que un hombre, la cual realmente no importa, sino que se tenga una relación sexual consensuada y satisfactoria.

Y en cuanto a los factores que influyen para hacer a una mujer feliz durante el sexo, estos son iguales que los del hombre. Las mujeres también cuentan con deseos y fantasías que buscan cumplirse y tener una vida sexual más divertida sin tanto tabú.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS