Esto significa tener fantasías sexuales con alguien que no es tu pareja, según expertos

Tener fantasías eróticas con otra persona, no significa que ya no ames a tu pareja.

¿Alguna vez te ha pasado de tener alguna fantasía sexual con alguien que no es tu pareja?, Antes que descubrir su significado, debes saber que es algo normal y no debes preocuparte, ni sentirte culpable. 

Es algo normal que sucede cuando estamos en una relación, a pesar de que sea estable, y no importa con quién pienses, no le estas poniendo el cuerno a tu pareja.

Wendy Strgar, experta en relaciones, señala que esto sucede cuando el sexo cae en una rutina y nuestro cerebro comienza a imaginarse fantasías secretas para elevar tu apetito sexual. Sin embargo, esto suele ser algo positivo para tu relación y estas son las razones:

1.- Las fantasías sexuales te ayudan a liberar y reducir los niveles de estrés, así como la tensión acumulada en tu cuerpo.

2.- Al imaginarte con otra persona, la vergüenza queda de lado. Esto te hace sentir más sexy y a descubrir lo que realmente quisieras experimentar en la cama.

3.- El tener fantasías sexuales con alguien que no es tu pareja, te motivará a canalizar toda esa energía al momento de mantener sexo con tu pareja.

¿Será que ya no amo a mi pareja?
Nuestro primer pensamiento al experimentar estas fantasías eróticas, es que ya no queremos a nuestra pareja. Sin embargo, no refleja tu desenamoramiento, ni se considera una infidelidad, sólo son el resultado de una carga sexual que tienes y se manifiesta a través de sueños o pensamientos.

No es necesario compartirlo con tu pareja, pues en ocasiones puede que alguien resulte lastimado. Mantén esos deseos para ti y tu intimidad para poder disfrutar tu sexualidad y cumplir tus fantasías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS