Fingering, la técnica sexual favorita de muchas mujeres

Realizar esta técnica correctamente es el secreto para lograr orgasmos más intensos.

A pesar de que no existe una fórmula secreta que te garantice que siempre llegarás al clímax durante el sexo, siempre podrás recurrir a diversas técnicas que te ayudarán a lograrlo de la manera más sencilla y hasta podrás sentirlo más intenso.

Una de las técnicas más famosas y clásicas que existen es el fingering, la cual te permite estimular cualquier parte de la zona íntima de la mujer con los dedos, logrando un momento totalmente excitante sin mucho esfuerzo.

Fingering: el secreto para un orgasmo intenso

El fingering consta en saber tocar el cuerpo de una mujer, o tu misma, para aumentar la excitación y favorecer así a experimentar orgasmos intensos e incluso, hasta más duraderos.

Sin embargo, para lograr esta técnica con éxito debes seguir los siguientes pasos cuidadosamente: 

1. Antes de realizar el fingering, es importante que revises tus uñas o las de tu pareja, pues la zona íntima es un área delicada, y así evitarás cualquier tipo de infecciones e irritaciones.

2. La clave para llegar al orgasmo es el juego previo, es decir, preparar el terreno antes de ir a la acción. Toma en cuenta la lubricación natural, la cual la puedes estimular con besos y caricias delicadas.

3. Tocar los senos siempre será una buena táctica para llegar al punto máximo de placer previo al fingering y al orgasmo.

4. Jugar con el clítoris, una vez que el nivel de lubricación sea el adecuado, debe de ser de la manera más cuidadosa posible, pues ese órgano sexual es muy sensible, por lo que es importante comenzar muy suave y poco a poco hasta llegar al clímax.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS