Gemir aumenta el placer durante el sexo, según expertos

Si eres alguien que es “serio” a la hora de tener relaciones, tal vez esto te ayude.

A la hora de tener relaciones sexuales cada persona expresa su placer de diferentes formas y una manera de hacerlo es a través de los gemidos, en algunas mujeres estos sonidos  son más “escandalosos” que en otras, pero sabías que gemir ayuda a sentir más placer a la hora de tener sexo.

Según expertas en salud femenina, principalmente en el área reproductiva, una manera simple de comprobar esto es haciendo el siguiente ejercicio de aflojar la boca y soltar el aire de manera relajada desde la garganta, agregando un poco de ruido. Ahora presta atención al estado de tu vulva y nalgas, las cuales ahora están relajadas.

Lo mismo pasa durante el sexo, al dejar que los gemidos salgan y se escuchen, eliminas la tensión de tu boca, generando una acción que te permite tener los labios sueltos y abiertos.

Los gemidos también ayudan en el sentido psicológico 

Gemir también beneficia la psique debido a que al hacer este ruido asociado con el placer sexual, tu cerebro registra que lo estás disfrutando mucho y entonces el resto de tu cuerpo estará de acuerdo.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengan un momento de pasión déjate llevar y deja salir tus gemidos para así disfrutar más la experiencia. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS