Guía para sobrevivir a una mala e incómoda cita

Si la persona no te gusta, puedes hacérselo saber de manera sutil. 

Es bastante común que cuando salimos con una persona se hablen de diversos temas y todo se lleve a cabo de manera armoniosa, sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente es difícil congeniar con algunas personas.

A menudo catalogamos esos momentos como ‘malas citas’ y es usual que las cosas con esa persona hayan terminado mal así no hubieran llegado a nada. 

A pesar de todo lo malo que pueda ocurrir en una cita, existen formas sobrevivir a ellas, sin temor de herir a alguien y aquí te vamos a decir cómo. 

Interésate por él o ella 

Hazle las típicas preguntas que se hacen en una primera cita: ¿A qué te dedicas?, ¿cuántos años tienes?, ¿tienes hermanos?, ¿prácticas algún deporte?, entre otras. De esa manera podrás empatizar más con él o ella y profundizar en otro tipo de temas. 

Hablen temas triviales 

Hablar sobre cosas que son comunes puede ser de gran ayuda, pues no hay necesidad de pensar mucho en tus respuestas. 

El clima, la comida, música, cine, son temas que podrían salvarte la vida si te sientes incómoda y ya no sabes hacia donde llevar la conversación con esa persona. 

Intenten siempre quedar como amigos 

Si ya llevan saliendo un rato y no sienten que las cosas vayan a ningún lado, lo mejor que pueden hacer es quedar como amigos y simplemente salir como lo que son ahora. Cuando no hay química se siente, así que tarde o temprano sabrán que su relación no va a terminar en fines románticos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS