Hablemos sobre la estimulación del clítoris

Te revelamos todo lo que necesitas saber sobre este órgano sexual.

Una de las zonas erógenas poco exploradas por los hombres y mujeres es el clítoris. Para poder llegar al clímax con la ayuda de este, necesitamos saber un poco más sobre su estimulación para disfrutar de una buena noche, ya sea sola o acompañada.

Máxima sensibilidad
La clítoris tiene más terminaciones nerviosas que el pene, por lo que su estimulación debe de ser sumamente cuidadosa y delicada para evitar molestias. Recuerda de mantener un tacto suave que vaya a tu ritmo para aumentar la sensación de placer.

Posiciones sexuales
Muchas personas recurren a la estimulación manual, pero también se puede estimular mientras te encuentras en ciertas posiciones sexuales. Entre las preferidas de las mujeres se encuentran aquellas donde ellas tienen el control y están arriba o con las cuales se logra una penetración profunda como de “perrito” o “cucharita”.

Orgasmos múltiples
A diferencia del pene, el cual sólo logra un orgasmo intenso, el clítoris mantiene una gran cantidad de sangre en la zona luego del clímax, lo que permite que al ser estimulado genera múltiples orgasmos en muy poco tiempo.

Se puede ejercitar
El explorar esta zona del cuerpo nos ayuda a lograr una mejor satisfacción sexual al mismo tiempo que descubrimos cómo nos gusta que nos estimula y el ritmo que preferimos. La masturbación es una de las prácticas que nos sirve para conocer al máximo cada cuerpo.

No envejece
El clítoris es una parte de tu cuerpo que nunca envejecerá al pasar los años, por lo que la sensibilidad se mantendrá para siempre. Esto quiere decir que llevar al orgasmo te será tan fácil a los 20 cómo a los 50 años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS