La posición de 'X', la favorita para llegar al clímax

Esta posición es ideal para una noche de sexo lento.

Al estar en pareja podemos disfrutar de diversas actividades que nos harán conocernos más y mejorar nuestra conexión. Algunas de ellas consisten en compartir nuestros pasatiempos favoritos, citas románticas y hasta noches de sexo.

El sexo no sólo les permitirá pasar un momento de placer juntos como nunca sino también será un tiempo divertido en el que podrán experimentar nuevas posiciones y divertirse durante el proceso.

Una de las posiciones sexuales más atrevidas y que promete llegar al clímax como nunca antes, es la 'X'. Una de sus ventajas es que es ideal para quienes prefieren el sexo lento y prolongado.

¿Cómo realizar la posición de 'X'?

Esta posición es ideal para estimular las terminaciones nerviosas de la cabeza del pene, por lo que no sólo tú disfrutarás una penetración profunda sino también tu pareja al experimentar el placer como nunca antes.

Para realizarla necesitan sentarse en la cama uno frente al otro con las piernas hacia el frente. Después, la mujer deberá levantar su piernas derecha sobre la izquierda de su pareja, mientras que ellos elevan su pierna derecha sobre la de ella.

Posteriormente deberán juntarse para llevar a cabo la penetración. Luego ambos se tumban hacia atrás, con las piernas formando una X.

los giros lentos y pausados sustituirán los empujones. Extiende las manos hasta tocar las de tu pareja para mejorar su conexión y manténganlas juntas para el empuje pélvico.  Como tip, pueden tomarse turnos para sentarse y acostarse alternativamente sin cambiar el ritmo y descansar un poco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS