Las 5 mejores posturas sexuales para principiantes

Para poder disfrutar en la cama no necesitas realizar posturas complicadas.

Cada vez es más común leer sobre nuevas posturas sexuales, por lo que no es de sorprendernos que tal vez ya lo hayas escuchado todo antes. Algunas nos prometen desde quitarnos el estrés, perder calorías y hasta las preferidas de las mujeres, entre otras.

Sin embargo, son muy pocas las veces que hemos leído una guía de posturas sexuales ideales para principiantes, las cuales a pesar de que son menos excéntricas, pueden ayudarte a disfrutar una noche llena de pasión con tu pareja.

A pesar de que se cree que las posturas sexuales son mejor, lo cierto es que no hay nada como lo básico, en especial para quienes tienen poca experiencia o apenas van comenzando en una relación física.

Misionero
Para muchos esta posición puede ser bastante aburrida, pero la realidad es que es fácil de realizar y bastante satisfactoria. Sólo necesitas recostarte sobre tu espalda y que tu pareja te penetre mientras esté sobre ti. Puedes apoyarte con una almohada para levantar la pelvis o buscar otras alternativas calientes.

Vaquera
Esta es lo contrario a la posición del misionero y consiste en que tu pareja está abajo y tú sobre él. Pídele que se recueste sobre su espalda mientras que tú te colocas sobre él dándole la espalda o también pueden intentarlo sentados en una silla o sofá. Recuerda apoyarte de algo firme para no perder el equilibrio.

Perrito
Esta posición es perfecta para disfrutar de un sexo vaginal o anal. Además, permite la penetración y estimulación profunda del clítoris, de la cual se puede encargar tu pareja para hacerlo más sensual.

Cucharita
Considerada como la posición de los "amantes", ya que te permite dormir abrazado, consiste en que ambos estén acostados. Él deberá colocarse detrás de ti mientras que encuentras el ángulo correcto de la espalda. También puede ayudarte a estimular tu clítoris al mismo tiempo que realiza la penetración.

69
La clásica posición para realizar el sexo oral al mismo tiempo será una de tus favoritas. Basta con que ambos decidan quién estará arriba del otro y que puedan alcanzar sus zonas íntimas sin ningún problema. Además de que puede que sea bastante cómodo, te encantará dar y recibir placer al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS