Las 7 claves para incrementar el apetito sexual de tu pareja

La comunicación es una de ellas.

De acuerdo con el experto en terapia de parejas Walter Riso, los cuatro pilares principales de una relación para que una pareja funcione son la confianza, la admiración, el cumplimiento de las normas y el erotismo.

En esta ocasión, es el cuarto elemento en el que prestamos atención para hablar de la importancia de fortalecer el deseo sexual de las parejas.

Y es que como parte de la relación, la intimidad es un factor que incluso puede llegar a determinar el futuro de la relación, siendo además relevante para evitar caer en la monotonía, especialmente al atreverse a experimentar cosas nuevas.

Por este motivo, compartimos una lista de las claves más importantes para no perder la pasión, sino que al contrario, puedas aumentar el apetito sexual de tu enamorado.

Aumenta el deseo con estos consejos

No dejes de lado la comunicación

Una parte importante de la relación es mantenerte en comunicación constante con tu pareja, pero no de manera superficial, sino que tiene que ser una conversación que dé pie a la apertura de diálogo y la honestidad con tu pareja, y en este ámbito, sobre los deseos y necesidades sexuales que cada uno tiene.

Pregúntale a tu pareja qué es lo que disfruta y qué le gustaría probar, entendiendo cada uno las fantasías del otro y ayudando a fomentar la excitación.

Enfócate en la intimidad

Pasar tiempo con caricias, besos, y participar de otras formas no sexuales de intimidad, puede ayudar a construir una conexión emocional y el deseo.

Mostrar afecto fuera de la cama

Hacer un esfuerzo por mostrarse afecto a lo largo del día, como abrazarse, tomarse de las manos, decirse “te amo”, puede ayudar a incrementar el deseo sexual.

Intenten cosas nuevas

Sumar nuevas actividades a su rutina, así como a la hora de tener intimidad como posiciones que nunca antes hayan realizado o agregar juguetes romperá con la rutina en la cama y creará un ambiente más interesante.

Mantengan su salud física

Hacer ejercicio de forma regular, tener una dieta saludable y dormir suficiente, y en general mantener una buena salud, es elemental para tener un buen apetito sexual.

Asegúrense de resolver sus problemas amorosos

Sin importar cuál sea el problema por el que estén pasando fuera de la intimidad sexual, es indispensable resolverlo. Si hay algún tipo de problema en su relación, podría afectar su apetito sexual.

Tener confianza en ti mismo

La confianza puede ser un gran atractivo a la hora de tener relaciones con tu pareja, por lo que estar seguro de ti mismo puede hacer que tu pareja se sienta mayor deseo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS