Las mejores posiciones sexuales para hacer en el auto

Pasa un momento divertido y lleno de pasión al lado de tu pareja experimentando nuevas posiciones.

Para experimentar con el sexo, no sólo es necesario utilizar juguetes sexuales, sino también probar nuevos lugares y reinventar posiciones para subir la adrenalina y hacer de ese momento único al lado de tu pareja. Disfrutar de un momento tan sexy juntos en un auto hará que la experiencia sea increíble. 

Por ello, te compartimos las posiciones que puedes y deberías realizar adentro de un coche para vivir una noche de pasión al lado de tu pareja que jamás olvidarás.

Al volante
Tu pareja deberá de sentarse en el asiento del conductor, mientras que tú te sientas sobre sus muslos mirándolo de frente. Reclina un poco el asiento para que la posición sea más cómodo, de esta forma te harpa sentir más placer al tener una penetración más profunda.

Misionero
Colócate en el asiento del copiloto y reclina completamente el asiento para que tu pareja pueda estar sobre ti sin que nada les estorbe. Mantén abajo tu cadera para que él pueda realizar la penetración sin esforzarse tanto.

¡Piernas arriba!
Esta es una de las posiciones más sexys que puedas realizar en la parte trasera del auto. Tu pareja deberá de ponerse de rodillas sobre el asiento con su espalda un poco encorvada mientras tú elevas tus piernas a la altura de sus hombros y estás recostada boca arriba.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS