Las mujeres casadas son las más infelices, revela estudio

Si las mujeres quieren ser felices no deberían casarse.

En muchas ocasiones podemos llegar a creer que la idea de pasar el resto de nuestras vidas con nuestra pareja podría ser lo más hermoso y perfecto que nos podría pasar, puede que la realidad sea muy diferente y el matrimonio nos convierta en una persona infeliz.

Esta conclusión fue presentada por Paul Dolan, autor del libro 'Felices para Siempre', quien asegura que la felicidad del matrimonio no es eterna y puede hacer que las mujeres sean infelices.

Las mujeres casadas dicen ser felices sólo cuando sus cónyuges están en la misma habitación. Cuando no están cerca sus maridos, confirman ser infelices", destacó el experto en relaciones en uno de los capítulos de su libro.

Dolan incluyó en su libro en análisis realizado por la American Time Use Survey, en el que se concluyó que las mujeres no deberían casarse si lo que quieren es ser felices.

¿Por qué las mujeres casadas son las más infelices?

De acuerdo con el experto, la infelicidad que las mujeres casadas experimentan se debe a que la unión solamente beneficia a los hombres, pues a ellos les sirve para establecerse y asentar su vida.

Por su parte, las mujeres experimentan todo lo contrario: después de contraer matrimonio comienzan a experimentar diversos problemas físicos, así como enfermedades mentales.

Además, uno de los factores que incluyen con la infelicidad de las mujeres es que una vez casadas tienen menos tiempo de convivir con sus amigas y familiares, en comparación a como lo hacían cuando estaban solteras, lo que también repercutiría negativamente en su ánimo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS