Las posiciones sexuales más atrevidas que debes intentar en San Valentín 

Celebra este día tan especial de la manera más placentera.

Cada vez estamos más cerca del día de San Valentín, por lo que generalmente en estas fechas muchas personas comienzan a planear diversas sorpresas especiales y románticas para su pareja. Una de ellas también puede ser la noche que pasar juntos.

No hay nada más romántico y que haga que ambos conecten que tener una noche llena de pasión, y qué mejor que lograrla con atrevidas posiciones sexuales que sí o sí debes intentar para que ambos disfruten del clímax.

4 posiciones para disfrutar de San Valentín

Cara a cara

Durante el acto sexual no hay nada mejor que disfrutar y sentir a tu pareja, por lo que esta posición es ideal para eso. Pídele que se sienta en la orilla de la cama y ponte encima de él para controlar el ritmo de la penetración mientras tienen contacto visual.

Montaña mágica

Esta postura requiere bastante esfuerzo físico, pero vale la pena. Tu pareja deberá acostarse y levantar las rodillas dejando los pies tocando la cama, luego alza el torso apoyando los brazos en la cama. Después, repites la misma posición hasta que acercan sus cuerpos y comiencen la penetración.

Misionero

Una de las posiciones clásicas favoritas que nos lleva a conectar como ninguna otra con nuestra pareja. El misionero te permitirá vivir un momento bastante romántico y lleno de pasión con tu pareja.

Vaquerita

No hay cosa más atrevida que las mujeres lleven el control en el sexo, por lo que la posición de vaquerita es ideal para esto. solo tienes que colocarte de frente sobre tu pareja, lo que te permitirá estimular otras partes de tu cuerpo con tus manos y la de él.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS