Lo que más extrañaron los mexicanos fue ver a sus amantes durante cuarentena, revela estudio

Los infieles mexicanos estarían pasando bastante tiempo en comunicación con sus amantes debido a que no pueden verse.

La pandemia nos ha privado por más de un año de realizar nuestras actividades como solíamos hacerlo y puede que haya despertado un sentimiento que nos haga extrañar esa vida. Para algunos mexicanos puede que hayan echado de menos ir a la oficina, a la escuela y hasta ver a su amante.

De acuerdo con un estudio realizado por el sitio para citas extramatrimoniales Gleeden reveló que un gran número de sus encuestados mexicanos aseguró que durante la cuarentena ha extrañado encontrarse con su amante.

Un 75% de los usuarios señaló que mantiene una buena comunicación con su amante a pesar del confinamiento, mientras que el sitio asegura que se ha registrado un incremento entre los usuarios que tiene relaciones sexuales con su pareja, pero que siguen buscando una relación extraconyugal.

Lo que más extrañaron los mexicanos durante la cuarentena fue:

Al ser cuestionados sobre lo que más han extrañado durante la cuarentena, un 8% de los mexicanos respondió que a sus amigos; un 3% ver a su familia reunida y un 68% dijo que tener encuentros sexuales con su amante.

Además, un 25% de los encuestados aseguró haber salido de casa con una excusa para encontrarse con su amante en un lugar privado debido a que los hoteles estaban cerrados por la pandemia. Gleenden reportó un incremento de hasta el 160% entre las conexiones de sus usuarios, por lo que los infieles estarían pasando bastante tiempo comunicándose con sus amantes como nunca antes.

¿Por qué somos infieles durante la cuarentena?

Los encuestados se sinceraron con el sitio y compartieron que entre las causas que los llevó a buscar sexo fuera de su matrimonio se debe al constante estrés al que se han enfrentado por tener que convivir con su familia. 

Pasar tanto tiempo con tu familia o pareja podría llegar a ser contraproducente para muchos, pues en países como China se registró un fuerte incremento en divorcios luego de que se levantara la cuarentena y tras pasar varios meses juntos, por lo que el encierro habría afectado seriamente las relaciones en pareja.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS