Los afrodisíacos: ¿Por qué hay que tener precaución con suplementos?

 Se ha escuchado hablar de los afrodisíacos desde la  antigüedad 2.200 años antes de Cristo. 

Se dice que los afrodisíacos son sustancias naturales que pueden mejorar la función sexual, incluso hay algunos alimentos de consumo habitual que logran impactar positivamente.

Sin embargo de acuerdo al portal Mayo Clinic, hay pocas pruebas que puedan apoyar la eficacia de esto de forma general.

Ellos destacan que hay algunos suplementos que arrojan algunos indicios de que sí apoyan con la función sexual pero que se necesita más investigación, tal es el caso el ginkgo, ginseng, la maca y el tribulus.

Los afrodisíacos a veces no son tan reales como parecen. Pixabay. 

Solo destacan que hay algunos de estos suplementos que pueden considerarse peligrosos, tal es el caso de la mosca española, un afrodisíaco natural comúnmente difundido, puede causar daños en los riñones y sangrado en el sistema digestivo.

Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se toman ciertos productos que se le atribuyen propiedades que potencien la función sexual.

Lo mejor ante esto es hablar con un especialista que te aconseje como puedes aumentar tu deseo de forma más eficaz sin comprometer tu salud. 

El experto puede recomendarte qué hacer en estos casos y como puedes avivar el fuego de la pasión con tu pareja a través de diversos juegos sexuales, mejorando la comunicación y compartiendo lo que realmente te gusta con esa persona especial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS