Los hombres que limpian y cocinan son mejores en el sexo, según la ciencia

Este grupo de hombres también fue considerado como los más irresistibles.

Los hombres que limpian y cocinan son más irresistibles, además también son mejor en el sexo según dos estudios presentados por prestigiosas universidades.

La Universidad de Riverside de California realizó un estudio a cargo del psicólogo Scott Coltrane, el cual reveló que entre más tareas domésticas hacen los hombres, más felices y satisfechas están las mujeres. Esto se debe a que aumenta su afecto y llegan a sentirse más complacidas sexualmente.

Por otra parte, la Universidad de Alberta señala que los hombres que ayudan en las tareas domésticas tienen una mejor vida sexual. En dicha investigación participaron mil 300 parejas y encontraron que las parejas más felices sexualmente fueron aquellas que se dividían las tareas del hogar.

“Cuando los hombres sintieron que estaban haciendo una contribución justa en los labores del hogar, la pareja disfrutaba de sexo más frecuente, y ambos estaban más satisfechos con su vida sexual”, señala el estudio.

Esta investigación asegura que esto se debe a que la tensión disminuye cuando se dividen la carga de las tareas del hogar, logrando que ambos estén más relajados y menos tensos durante el sexo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS