Con esta técnica puedes salir de la rutina y hacer el momento un poco más excitante.
Las posturas sexuales tradicionales, como la del misionero, siempre será una buena opción para disfrutar de un encuentro íntimo, sin embargo, de vez en cuando se puede obtener aún más satisfacción si se sale un poco de la rutina.
Es por tal motivo que en esta ocasión te hablaremos de una técnica que te hará disfrutar del sexo, tanto para ti como para tu pareja. Hablamos del tan conocido método Florentino.
¿Cuál es este método?
También conocido como coito a la florentina o coito florentino, su nombre proviene de la ciudad de Florencia, Italia.
Esta técnica consiste en que la mujer debe agarrar la base del prepucio, retirando la piel en caso de que el hombre no esté circuncidado. De esta manera facilitará la erección del hombre y aumentará su sensación de placer al dejar al descubierto más conexiones nerviosas provocando un orgasmo coital pleno y sobre todo, duradero.
Pero como mencionamos antes, la historia no termina ahí, la mujer también experimentará un excitante momento, ya que le permite seguir disfrutando incluso después del orgasmo masculino, cuando la erección ya se encuentra en receso.
¿Cómo hacerlo?
Mientras el pene está excitado, la mujer debe de proceder a tomar la base y dejar descubierto lentamente el glande tras echar la piel para atrás. Posteriormente lo más recomendable es que sea ella quien introduzca el pene dentro de su vagina para estar al pendiente de que la piel no vuelva a su posición natural.
La intensa penetración aumentará de manera considerable el placer de él, mientras experimenta una sensación nueva y sobre todo, extremadamente sensual. Aunque también existe el riesgo –si no se tiene la precaución– de que la piel vuelva a su estado normal.