Petting: La técnica sexual que te hará redescubrir el placer

El petting es ideal para quienes buscan un momento romántico y lleno de placer.

El disfrutar de un buen sexo con nuestra pareja no sólo significa que ambos lleguemos al orgasmo, sino que también podamos experimentar con nuevas técnicas para disfrutar de este momento junto a nuestra pareja.

Por ello, el petting se ha convertido en una de las prácticas sexuales que podemos realizar con nuestra pareja de una forma segura y con la que podremos llegar al clímax sin tener que realizar la penetración.

El petting consiste en besar, acariciar y rozar a nuestra pareja sin la necesidad de la penetración o practicar el sexo oral, lo que vuelve a esta técnica en la favorita para realizar con nuestra pareja si buscamos un momento más romántico e íntimo.

Los expertos señalan que esta práctica sexual nos ayuda a tener un momento realmente placentero con nuestra pareja sin la necesidad de tener sexo y sin tener contacto directo con el pene, ni la penetración.

Además, el petting ofrece el mismo placer que el sexo y permite que nos enfoquemos más en las caricias y en los besos, algo que durante el sexo solemos olvidar. También es ideal para evitar enfermedades de transmisión sexual y un embarazo no deseado.

Estas son las 4 reglas principales del petting:
Besos sin límites
No sólo es necesario tener que besar los labios de tu pareja, sino también puedes experimentar con otras zonas de su cuerpo. Puedes comenzar lentamente e ir acelerando el ritmo y su profundidad.

Caricias
La finalidad del petting es descubrir cómo te gusta y cómo le gustan las caricias a tu pareja. Permítete explorar todas las zonas erógenas tuyas y de tu pareja.

Sin penetración
Recuerda que la regla de oro de esta técnica sexual es evitar la penetración, por lo que debes tener muy consciente que lo ideal no es llegar a ese punto para también evitar tener sexo sin protección.

Eyaculación
Ambos pueden llegar al clímax por medio de las caricias, lo cual es el fin de esta técnica. Recuerda que la vagina al no tener contacto con el semen estarías evitando el riesgo de un embarazo no deseado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS