¿Por qué no puedo olvidarme de mi ex?

Es el momento indicado para darle vuelta a la página.

El terminar una relación puede ser una de las situaciones más difíciles a las que nos podemos enfrentar, pues podemos ver como nuestros deseos y expectativas se derrumban poco a poco. Afortunadamente los nuevos comienzos nos ayudan a crecer emocionalmente y prepararnos para la soltería y posteriormente, cuando estés lista, en tu próxima relación.

Sin embargo, muy poco se habla del proceso que pasamos cuando ya llevas tiempo de haber terminado tu relación y sigues pensando en tu ex sin poder sacarlo de tu mente por más que lo hayas intentado. 

Si estás leyendo esto podrías tomarlo como una señal de que es el momento de dar vuelta a la página y dejar a tu ex en el pasado e iniciar nuevamente sin sentirte culpable.

3 hábitos que te impiden olvidarte de tu ex:

1. Sigues recordando detalles de tu relación

Es normal que después de ponerle fin a una relación pases un tiempo recordando los buenos y malos momentos, pero es momento de detenerte. Tómate un tiempo para reflexionar y perdonarte de no haber cumplido con las expectativas que tenías y aprende de los errores de ambos.

2. Arrastras cosas del pasado

Llevar algunos de los artículos que tu ex te regaló durante su relación luego de terminar puede que te estén recordando constantemente a esa persona y lo que tuvieron, algo similar a reabrir una cicatriz. Lo ideal es guardar todo en una caja y mantenerla lo más lejos de ti hasta que estés lista y reconozcas que son sólo recuerdos.

3. No estás lista para dejarlo ir

Pasar tiempo revisando sus redes sociales o pensando en que en algún momento van a regresar, son algunas de las señales que indican que no estás lista para dejarlo ir. Toma un tiempo para sanar tus heridas y vivir feliz dejándolo ir para poder seguir adelante con tu vida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS