¿Por qué nos aburren las parejas tranquilas?

Los expertos aseguran que esto tiene que ver con situaciones que uno vive en la infancia.

Uno de los mejores tipos de personas que podemos elegir para entablar una relación son aquellas que suelen ser tranquilas, pues a diferencia de otras, estas nos comparten tranquilidad, amor y mejores buenos momentos.

Sin embargo, hay quienes se han manifestado en contra de las personas tranquilas y suelen elegir a parejas tóxicas, inestables y hasta más complicadas, pero te explicamos el motivo del por qué sucede eso.

Los motivos por los cuáles nos aburren las personas tranquilas

Una de las principales razones por las cuales las personas suelen sentirse aburridas por aquellas que son más tranquilas, tiene que ver con los problemas que experimentaron siendo niños. Y es que si tuvimos padres ausentes, es muy probable que elijamos parejas esquivas.

Además, probablemente en muchas ocasiones nos molesta cómo la otra persona no responde con la misma intensidad que nosotros, lo que estaría ligado a que durante nuestra infancia solíamos conseguir las cosas a base de berrinches y dramas.

Es importante recordar que cada persona es distinta y que no existe una personalidad que sea mejor que otra en ese sentido, por lo que si la pasividad de tu pareja es algo que te incómoda, lo ideal es reflexionar sobre los motivos detrás de tus preferencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS