Posición sexual de la esfinge, ¿cómo hacerla?

Con esta postura el placer está más que seguro. 

Las diferentes posturas sexuales están para conocerse, analizarse y llevarse a la práctica. En esta ocación toca el turno de hablar y conocer más a fondo la posición sexual de la ''Esfinge''.

Primero que nada debes de saber que esta pose es fácil de realizar y el hombre puede usar ambos orificios si así lo decide su pareja.

¿Cómo se hace?

La mujer se acuesta de espaldas al hombre. Mantiene la pierna derecha extendida sobre la cama y la pierna izquierda doblada. Apoya la parte superior de su cuerpo colocando los brazos sobre la cama. Se parecerá a la posición de la tabla pero la parte inferior del cuerpo descansa sobre la cama.

El hombre se sube encima de ella y se acuesta cómodamente sobre la mujer. La joroba por detrás y sostiene el cuerpo con los brazos apoyados en la cama. Esto es ideal tanto para el sexo anal como para el sexo vaginal. 

Ilustrativa: Web

Esta postura  es una variante a la posición de perrito, pero como ambos miembros de la pareja están acostados, se aplica más peso a la pareja de delante, ejerciendo una presión extra sobre la pelvis, el punto G y/o la próstata.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS