Qué hacer cuando tu pareja quiere tener sexo pero tú no quieres

De esta manera no lastimarás a tu pareja al darle una negativa. 

Muy probablemente tu pareja y tú lleven una vida sexual bastante saludable y muy activa, sin embargo, es bastante común que debido a ciertos aspectos externos podamos quedarnos sin energía a lo largo de la jornada. 

Esto puede provocar que a la hora tocar la cama los ánimos con tu pareja no sean igual y quizás necesites decirle que a no cuando él o ella te inviten a tener relaciones sexuales. 

Pero… ¿Cómo podemos negarnos a eso sin lastimar a nuestra pareja? Bueno, si has llegado a hacerte esta incógnita alguna vez, aquí te decimos cómo puedes rechazar a tu pareja sin herirla en el proceso.

Deja en claro que no deseas tener sexo 

Sé honesto y claro. No dejes que la otra persona piense que solo quieres ayuda para ponerte de humor, sí, comienza especificando que en verdad, esa noche en particular no estás de humor, si quieres puedes dar tus razones para ser más conciso o bien dejarlo así.

Reconoce y fomenta su intimidad 

Hazle saber a tu pareja que todavía la amas y la deseas, aunque no deseas tener relaciones sexuales en ese momento. Por supuesto, tu pareja debe saber que, lógicamente, que esto es normal y pueden hacerlo otro día.

Sugiere algo diferente 

El hecho de que no quieras tener sexo con penetración en este momento no excluye necesariamente otras actividades relacionadas con el sexo, pueden optar por sexo oral o simplemente masturbarse.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS