Sexo vainilla: qué es y cómo puedes saber si lo estás practicando

Es momento de aceptar que sí hemos tenido este tipo de sexo.

Puede que el término "sexo vainilla" nos recuerde al sabor de un helado, pero no tiene nada que ver con eso. Este tipo de relaciones sexuales se relaciona con la forma más básica de tener intimidad y la vainilla es conocida como uno de los sabores más básicos.

La comunidad BDSM (bondage, sadomasoquista) fue la encargada de crear este término para lograr describir el sexo más suave que existe, pues al no ser atrevido, es comparado con comprar un helado de sabor vainilla.

Cómo practicar el sexo vainilla

Es importante mencionar que el sexo vainilla no suele ser tan básico como se cree y puede llegar a ser tan atrevido como se desee. Sin embargo, la gran diferencia es que no se llega a realizar algunas cosas tan extremas o pervertidas en la cama.

Y es que el sexo puede llegar a disfrutarse, contrario a lo que se cree, mucho más cuando se hace de una manera más íntima como mirarse a los ojos durante el acto o expresar más amor que pasión.

Durante el sexo vainilla también puede haber nalgadas, asfixias, mordidas y experimentar diferentes posiciones más allá de la de misionero. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS