Shibari: La técnica sexual japonesa que los dejará completamente satisfechos

Cuando la vulnerabilidad y lo erótico se fusionan.

Por:  Redacción Estilo Musa

Existen tiempos dentro de nuestra relación en los que pareciera que la pasión ha disminuido. No obstante, esto no quiere decir que nos tengamos que resignar a ello, existen diversas técnicas sexuales con las que puedes regresarle esa chispa a la relación. Es momento de despedirte de la rutina e intentar algo nuevo.

Shibari: una excelente opción para las parejas más atrevidas

Shibari es una técnica japonesa equivalente al 'bondage', es decir, el arte erótico de atar a tu pareja para elevar el placer sexual.

Aunque ambas son muy similares, el shibari promete mucho más al llevarte a experimentar los orgasmos más placenteros de tu vida.

Una de las claves para experimentar esta técnica sexual es hacerlo en un entorno de completa confianza con tu pareja, ya que es una manera de estar vulnerable frente a la otra persona.

Los orgamos en el shibari son exponenciales 

Si hay algo que garantiza esta técnica sexual es el orgasmo.

Desde el punto de vista psicológico, estar atado te vuelve vulnerable y eso eleva el sentido de alerta del cuerpo, tus sentidos se vuelven más agudos y la expectativa de lo que puede suceder te ayuda a sentir más placer. 

Debemos dejar en claro que el 'shibari' no se realiza con una intención agresiva ni violenta sino erótica, además no es exclusivo para que hombres ''sometan'' a sus parejas, también puede ser a la inversa. Todo depende de qué es la posición que más les excite más.

En el acto erótico del masoquismo o el bondage, se suelen recurrir a accesorios como tiras de cuero, pero en el caso del shibari todo es más sutil y tentador. Las cuerdas o tiras por lo general deben ser de alguna tela suave que además de atar estimule la piel de la persona que lo practica. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS