Sonidos vaginales: Qué son y cómo controlarlos durante el sexo

Estos sonidos son algo muy común y para tu pareja pueden llegar a ser sexy.

Los sonidos vaginales suelen manifestarse durante el acto sexual, y a pesar de que no sea un sonido que nos guste escuchar, pues suelen confundirse con un gas intestinal, es una de las cosas más normales que suceden durante el sexo y no tiene porqué ser vergonzoso.

Estos sonidos suelen presentarse durante el acto sexual debido a la entrada y salida del aire que genera el roce del pene y la vagina, por lo que hay quienes llegan a encontrarlo hasta excitante. 

Por ello, te explicamos a qué se deben estos sonidos y cómo puedes controlarlos:

Influye el ritmo e intensidad
Las posibilidades de generar sonidos vaginales aumentan cuando el ritmo e intensidad de la penetración sean más rápidos, y el aire que ingresa debe salir para evitar algún malestar en tu cuerpo, la cual es similar a un cólico. En caso de que aún tengas aire, recuéstate sobre tu cama y presiona suavemente tu abdomen bajo.

La postura sexual
Depende de la postura sexual que estés practicando tendrá mayor influencia en el aire que ingresa al cuerpo femenino. Por ejemplo, las posiciones donde colocas tus piernas sobre los hombros de tu pareja causan que aparezcan estos sonidos. Para limitarlos, solo necesitas evitar esas posturas o modificarlas para que no te molesten.

La posición del pene y la vagina
Es común que durante el sexo se realicen diversos movimientos que provocan que el pene salga rápidamente de la vagina, lo que permite que al volver a realizar la penetración ingrese un poco de aire. El truco para evitarlo está en realizar posiciones como el misionero para evitar que el pene salga.

Otra manera de controlar los sonidos vaginales es utilizar una buena cantidad de lubricante para disminuir el roce durante el acto sexual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS