Succionador de clítoris: el juguete erótico que te llevará a la gloria

El 96% de las personas que lo han probado aseguran haber tenido orgasmos más rápidos, intensos y hasta múltiples.

Los orgamos no siempre dependen de otra persona y un gran ejemplo de ello es la evolución de los juguetes eróticos, los cuales llegaron para ayudarnos a encontrar esa independencia y búsqueda de nuestro propio placer.

Éstos han llegado a tal punto que incluso hay algunos que se enfocan no sólo en la vagina sino también en esa parte femenina que se ha convertido en una octava maravilla del cuerpo: el clítoris.

Existe un juguete en particular que se le conoce como ''succionador de clítoris'', el cual, según información de Platanomelón, empresa dedicada a la venta de productos sexuales, es ideal para todas las mujeres.

¿Qué es un succionador de clítoris? 

Platanomelón.

La respuesta más sencilla: es un juguete erótico que estimula el clítoris de forma simple y delicada pero efectiva. Pero si vamos más allá y nos dejamos llevar por la emoción, se podría decir que un succionador de clítoris es un gran complemento para alcanzar orgasmos de otra galaxia, explosivos y, acá entre nos, difíciles de explicar. 

Aunque su nombre empate con el verbo “succionar”, no es una aspiradora: su magia radica en crear ondas vibratorias placenteras. 

¿Cómo funcionan? 

A diferencia de otros juguetes eróticos, en los que el motor produce una vibración, un succionador tiene una membrana que crea ondas expansivas que rodean el glande, la parte visible del clítoris, estimulándolo por fuera, por dentro y de forma profunda. 

Algunas personas le llaman el mansplaining más grande de la historia porque fue un hombre quien lo creó, sin embargo, para eso existen las mejoras, incluso el perfeccionamiento de la mano de  mujeres, sexólogas y expertas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS