Técnica del pez globo: El secreto para disfrutar el sexo oral como nunca

Esta técnica no es muy conocida, pero es bastante efectiva para llegar al clímax.

El sexo oral y el orgasmo femenino ha sido, por mucho tiempo uno de los temas tabú en la sociedad. Sin embargo, hemos visto que en los últimos años poco a poco se ha hablado más sobre ellos y se han compartido técnicas para que las mujeres puedan disfrutar más del sexo.

Entre las técnicas conocidas para disfrutar de un buen orgasmo, está la del pez globo y aquí te explicamos todo lo que debes de saber de ella para disfrutar como nunca antes.

La técnica del pez globo
Esta técnica no es muy conocida, pero es bastante efectiva y no requiere mucho esfuerzo para quien la practica. Todo se resume en estimular poco a poco el clítoris para solo dar placer con tus labios.

El secreto de esta estimulación es imitar a un pez globo con tus labios, lengua y saliva, los cuales son elementos claves para lograr que sea una experiencia placentera y puedas llegar al orgasmo.

Paso a paso para lograr el mejor orgasmo de tu vida:

Pídele a tu pareja que comience mojando sus labios con su saliva para luego acercarlos a tus labios vaginales externos y rozarlos muy lentamente. Después, deberá de tomar aire hasta inflar sus cachetes como un pez globo y justo cuando vaya a expulsarlo, tiene que hacerlo despacio y el aire deberá de ser tibio.

El secreto es que el aire que expulse logre provocar una ligera vibración entre sus labios y tu zona íntima. Recuerda que el movimiento tiene que ser parecido al de un globo inflado y como hace cuando dejas salir poco a poco el aire.

Te garantizamos que llegarás al clímax en pocos minutos gracias a la sensación de sus labios sin la necesidad de tener que llegar a la penetración.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS