Tener sexo con alguien que nos cae mal es posible y común, según expertos

Todo se debe a que la energía erótica también es una energía violenta.

A la hora del sexo puede que recurramos a diversas técnicas para experimentar un poco y divertirnos, así como también practicar diversas posiciones sexuales, pero alguna vez has pensado en ¿qué tal si tener intimidad con una persona que te cae mal podría ser una de las mejores decisiones sexuales que podrías tomar?.

Elena Requena, sexóloga y asesora de parejas habló sobre esta incógnita con la revista GQ y reveló que el 'Hate sex' o  tener sexo con alguien que te cae mal es posible y no podrás explicarlo hasta que lo vivas.

Claro que hay quienes aseguran que para tener sexo necesitan tener un vínculo sentimental o positivo con la otra persona, pero hay quienes sólo necesitan atracción desde el punto de vista erótico.

“Tener sexo con alguien que no nos gusta puede ocurrir, pero, ¿qué sucede con esto que es algo más complejo? Antes de adelantarnos a saber si puede o no pasar y las consecuencias, debemos pensar qué significa que alguien nos caiga mal”, propone la experta.

Además, Requena nos recuerda que la energía erótica también es una energía violenta y esto nos podría llevar a ese encuentro sexual. “Para que alguien te caiga mal has debido hacer una reflexión al respecto, o compartir algo de tiempo y espacio con esa persona”, agrega.

Hate sex, ¿qué es?
La sexóloga señala que la atracción emocional y sexual no son independientes y cada ser humano cuenta con deseos únicos y estos llegan a variar hacia una misma persona, por lo que primero podemos llegar a sentir algo negativo hacia alguien y después encontremos características que nos despierten un deseo imposible hacia ellos.

“La energía sexual o erótica y el odio o la violencia son dos caras de la misma moneda. Por lo tanto, es bastante habitual que se vean relacionadas o surjan en momentos de excitación o deseo”, explica la experta.

Por ello, al mantener este tipo de relación podemos llegar hasta sentir más deseo que odio, por lo que los juegos de poder resultan bastante atractivos para algunas personas y hacen que el encuentro sexual sea más excitante. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS