¿Usas juguetes sexuales? Cuatro consejos para evitar caer en la rutina

Los juguetes sexuales son utilizados de forma frecuente para obtener más placer. 

Se dice que los juguetes sexuales te pueden ayudar a conocer tu cuerpo y descubrir cuáles son tus zonas erógenas, permitiendo estimularlas mejor.

8 de cada 10 mujeres tiene un orgasmo por estimulación del clítoris y en estos casos los juguetes sexuales permiten a ambos miembros de la pareja, tener placer.

Hacer uso de estos juguetes sexuales le ayuda a tu cuerpo a descubrir tus zonas erógenas. Uno de los beneficios de los juguetes sexuales es que te ayudan a rompner con la monotonía en el sexo.

Los juguetes sexuales pueden traer ciertos beneficios. Pixabay. 

¿Qué más se dice sobre los juguetes sexuales? 

Una cuenta muy consultada en Tik Tok sobre relaciones llamada Diversual se refiere a si alguien se puede volver adicto al uso de los juguetes sexuales. 

Destacan que si se acostumbra al cuerpo y la mente a llegar al orgasmo de la misma manera entonces podría costarte un poco alcanzarlo de otra forma. 

Recomiendan que si usas un juguete trata de no usar el mismo movimiento, el mismo juguete, la misma técnica y la misma postura para que puedas disfrutarlo mejor y tengas mayor placer. 

Es importante aclarar que el juguete sexual nunca va a sustitur el sexo con otra persona pero si te ayuda a conocerte a obtener placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.

Con información de El País. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS