Beber vino antes de dormir te ayudará a bajar de peso, según expertos

Dos copas de vino antes de dormir puede traernos numerosos beneficios a nuestra salud.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con ellas el inicio de un nuevo año, lo que significa un nuevo comienzo y con el nuevos hábitos, entre ellos iniciar una dieta para lograr nuestro peso ideal o simplemente para estar más saludables.

Sin embargo, en ocasiones nos cuesta llevar la rutina del ejercicio o continuar una dieta, pero te tenemos buenas noticias para lograr esta figura que tanto deseas sin realizar muchos sacrificios.

Un estudio por la Universidad de Washington y la escuela de Medicina de Harvard reveló que beber dos copas de vino antes de dormir pueden ayudarnos a perder peso, además de que es beneficioso para nuestra salud.

El ideal es el vino tinto ya que además de que contiene menos azúcares, contiene una sustancia química llamada resvetratol, es la encargada de transformar las grasas mientras dormimos y ayuda a nuestro organismo a procesar mejor los alimentos.

El resvetratol también nos ayuda a prevenir la obesidad, el envejecimiento y lo podemos encontrar en frutas como la manzana y la uva.

Con información de Cosmopolitan

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS