Cómo se vive con apnea del sueño

Este padecimiento pudiera perjudicar en su vida diaria

Una de las cosas más importantes en la vida es descansar bien y dormir sin que nada lo perturbe, pero en ocasiones pueden suceder ciertas cosas para que esto no suceda y le perjudique en su día a día.

A continuación se hará una lista de recomendaciones por parte del blog WEBMD en el que Brian Lamacraft dio a conocer lo que le ha facilitado a vivir con apnea de sueño por más de cuatro años.

Comer bien

Mantener una dieta que ayude a fortalecer al cuerpo y permita que puedas descansar bien, con la apnea de sueño es necesario evitar alimentos procesados, beber mucho agua y comer todo aquello que tenga nutrientes y vitaminas, como frutas, verdura, cereales integrales y grasas saludables.

Ejercicio

El mantener activo el cuerpo brinda uno de los beneficios más importante el mantener un buen estado de ánimo, porque relaja al cuerpo y se logra conciliar el sueño sin problema, no precisamente tienes que estar agotado, una caminata puede ayudar, según Brian.

Club

Es importante poder convivir con personas que sean diagnosticadas con el mismo problema para tomar en cuenta algunos consejos que ellos pueden brindar, además de que la ansiedad puede bajar, cuando se habla con otras personas, que al final entenderán sus sentimientos porque están pasando por lo mismo.

Información

También se recomienda que se debe mantener informado sobre este padecimiento, porque entre más se pueda “empapar” de él más fácil será entenderlo y conocer que es lo mejor para usted.

Utilizar CPAP 

Además se dice que muchas personas pueden llegar a tener problemas con las máquinas, Brian recomienda a las personas a utilizar el aparato, porque precisamente están diseñados para ser un gran apoyo en el descanso.

Horarios de sueño

Mantener un horario y rutina de sueño, ayudará a que su cuerpo se relaje y pueda descansar incluso antes de ponerse la máscara CPAP, el mantener esto con frecuencia podrá obtener un sueño de calidad, y lograr dormir al menos 7 horas.

Consultar a su médico con frecuencia

Es importante estar monitoreado por un profesional, para mantenerse informado y controlado ante este padecimiento.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS