Consigue unos pechos firmes con los siguientes ejercicios

Es de suma importancia dedicar cierto tiempo del día a la activida física para mantenerse saludable.

Si has llegado aquí con el deseo de obtener unos pechos más firmes estás en el lugar correcto. Con unos minutos que le dediques al día a la siguiente rutina tendrás suficiente para conseguir lo que buscas dentro de unas semanas.

Los ejercicios que veremos funcionan en conjunto para trabajar los músculos del pecho desde todo tipo de ángulos. Para obtener los mejores resultados, haz cada movimiento espalda con espalda, realizando de dos a tres series de 12 repeticiones, dice Elizabeth Bracero, entrenadora personal certificada.

1. Alrededor del mundo.

Paso 1: De pie con los pies separados a la distancia de las caderas, sostenga las mancuernas a los lados con las palmas hacia adelante. Mantenga los codos ligeramente doblados, abra los brazos hacia los lados y levántelos por encima de la cabeza.

Paso 2: Invierta el movimiento para devolver las mancuernas a la posición inicial. Esa es una repetición.

2. Paseo en plancha.

Paso 1: Comience con las palmas de las manos en el piso debajo de los hombros y los dedos de los pies plantados en el suelo, separados al ancho de los hombros. Su cuerpo debe formar una línea recta desde la parte superior de la cabeza hasta los talones.

Paso 2: Levanta la mano derecha y el pie izquierdo y muévelos unos 30 cm hacia la derecha. Haz lo mismo con tu pie derecho y tu mano izquierda. Da dos pasos completos en cada dirección para completar una repetición.

3. Prensa-de-pecho-mariposa.

Paso 1: Con una mancuerna en cada mano, acuéstese en el suelo o siéntese con una pelota suiza directamente detrás de la espalda baja e inclínese hacia atrás. Doble ambas rodillas, colocando las plantas de los pies en el suelo.

Paso 2: Con una ligera flexión de los codos, abra los brazos hacia los lados con las palmas hacia arriba. Luego levante las pesas hacia su pecho para juntarlas. Invierta el movimiento para volver a la posición inicial. Esa es una repetición.

4. Silla Dip.

Paso 1: Siéntese en una silla con las palmas de las manos en el borde del asiento y los dedos apuntando hacia sus pies. Camine con los pies hacia adelante hasta que su trasero despeje el borde delantero del asiento.

Paso 2: manteniendo los hombros alejados de las orejas, doble los codos 90 grados para bajar el trasero hacia el suelo. Presione en sus palmas para volver a la posición inicial. Esa es una repetición.
Historia relacionada

9 ejercicios de glúteos para transformar tus glúteos

5. Alcance de la plancha.

Paso 1: Comience en una posición de tabla alta, colocando las palmas de las manos a cada lado de su pecho justo fuera de sus hombros. Su cuerpo debe formar una línea recta desde la parte superior de la cabeza hasta los talones.

Paso 2: Levanta la mano derecha y estírala frente a ti. Vuelve a colocarlo en el suelo y haz lo mismo con la mano izquierda. Esa es una repetición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS