Protege tu salud ingiriendo la cantidad ideal de vitamina C y evita enfermedades.
Uno de los mejores nutrientes que debemos consumir durante la época de resfriados o para evitar enfermarnos, es la vitamina C. Este antioxidante se encarga de proteger a nuestras células de los radicales libres y favorece a la producción de globos blancos, los cuales actúan en contra de las infecciones y aumentan la inmunidad.
Aprovecha los beneficios que nos brinda este poderoso nutriente al consumir la cantidad ideal para fortalecer tu sistema inmune y evitar cualquier tipo de enfermedad.
De acuerdo con el artículo ‘Vitamin C Function and Status in Chronic Disease”, publicado en la revista Wiley, se recomienda la ingesta diaria de 75 mg de vitamina C para mujeres y de 90 mg para hombres.
Diversas investigaciones señalan que el consumo de la vitamina C aumenta hasta un 30% los niveles de antioxidantes en la sangre, logrando así que las defensas del cuerpo combatan la inflamación y reduzcan la gravedad de síntomas de resfriados y enfermedades.
El Chinese Journal of Infection Diseases reveló que en China se han utilizado altas dosis de vitmaina C para incrementar la función de los pulmones en personas contagiadas de Covid-19 para mejorar su salud.