Esta posición de yoga te ayudará a combatir la resaca

Mejora nuestra respiración y circulación a que los malestares y dolores desaparezcan.

La resaca se hace presente luego de ingerir alcohol de manera excesiva y provoca que aparezca un molesto dolor de cabeza, cansancio extremo y malestar corporal. Sin embargo, hemos encontrado una posición de yoga que te puede ayudar a combatirla.

Entre los remedios naturales que nos ayudan a aliviar estas incomodidades, como jugos, mucha cantidad de agua y alimentos suaves, el yoga es una práctica que nos ayuda a tranquilizar el sistema y a liberar las toxinas del cuerpo.

A pesar de que todas las posturas son excelentes sanadores, la conocida como “postura del niño” es la postura ideal para salvarnos de la cruda. Esto se debe a la manera en la que acomodamos el cuerpo y ayuda a crear la sensación de alivio al cuerpo rápidamente. 

Además, mejora nuestra respiración y circulación a que los malestares y dolores desaparezcan.

¿Cómo se hace la postura del niño en yoga?
Para esta posición se necesita colocarse de rodillas abiertas al ancho de las caderas y sentarse sobre los talones. Los dedos pulgares de los pies deben permanecer juntos. Luego, exhala e inclínate para llevar la frente hacia el suelo con el coxis alargado y la espalda recta.

El pecho se apoyará en las rodillas y los brazos se estiran hacia un lado de la cabeza estirando todo el tronco. Posteriormente, se cambia de posición a llevarlos hacia atrás y se mantienen las palmas de las manos hacia arriba a la altura de los pies.

En caso de que no te haya ayudado a sentirte mejor, puedes intentar otras opciones de posiciones para sentirte mejor, por lo que puedes intentar la posición como la Matsyasana y la Savasana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS