Estas posiciones sexuales te ayudarán a mejorar tu salud

Fortalece tus defensas y alcanza el clímax al mismo tiempo con estas posiciones.

El sexo es, sin duda, una de las partes más divertidas y placenteras que podemos realizar con nuestra pareja o con nuestra cita. Además, se ha convertido en una de las mejores opciones para quemar calorías y hasta para combatir el frío durante la noche.

Sin embargo, nuestra vida sexual también nos ofrece diversos beneficios para nuestra salud, pues nos ayuda a que nos enfermemos menos y a elevar ciertos anticuerpos para mantenernos sanos, reduce la presión arterial, estrés y ansiedad, según reveló una investigación realizada por la Universidad de Wilkes en Pennsylvania.

La lista de los beneficios que el sexo nos ofrece es muy extensa, pero puedes comenzar con las siguientes posiciones sexuales que no solo te ayudarán a aumentar el placer, sino también a mejorar tu salud.

De “vaquerita”
Esta posición te ayudará a tener el control y a decidir la intensidad a la que deseas ir, por lo que puedes decidir el momento adecuado para llegar el orgasmo. Además, estimula directamente el punto G.

Es ideal para quemar calorías, pues requiere bastante esfuerzo para llevar el ritmo y control mientras estás sobre tu pareja. Esta posición también te ayudará a tonificar tus muslos, abdomen, glúteos y espalda.

Piernas hacia arriba
A pesar de ser muy similar a la posición del misionero, esta tiene como variante elevar tus piernas apuntando hacia el techo. Esta posición nos asegura una penetración profunda, logrando un gran placer para ambos. También es beneficiosa para tu salud, pues el esfuerzo físico nos genera mayor oxigenación, lo que nutre a las células y se deriva en una piel más luminosa e hidratada.

De “perrito”
Esta posición es ideal para olvidarte de ese molesto dolor de espalda al mismo tiempo que permite una penetración profunda. Como extra, puedes automasajear tu clítoris o pedirle ayuda a tu pareja para potenciar el placer.

Cucharita
La posición de la cucharita permite una penetración suave, al mismo tiempo que estimula directamente al clítoris. Además, el orgasmo está garantizado, por lo que es seguro que ambos logren liberar las tensiones del día y disfrutar de sus beneficios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS