Hábitos matutinos que te ayudarán a bajar de peso

El vaso de agua al despertar no puede hacer falta.

Para bajar de peso no solamente te debes de enfocar en tu alimentación sino también en tus hábitos, especialmente aquellos que realizas durante las primeras horas del día.

A continuación te diremos cuáles de éstos debes practicar para ayudar a tu cuerpo a perder esos kilos de más.

Hábitos matutinos para ayudarte a perder peso

Beber un vaso (o 2) de agua
Uno o dos vasos de H2O simple antes de desayunar pueden ayudarte a perder peso. El agua no tiene calorías, pero satisface y reduce el apetito, por lo que es posible que no desees tomar un desayuno tan abundante después. También estimula tu metabolismo para ayudarte a quemar calorías.

Hacer ejercicio antes del desayuno
Haz algo de ejercicio moderado antes de sentarte a comer por las mañanas. Hacer ejercicio con el estómago vacío en realidad le ayuda a obtener mejores resultados del ejercicio. Las sesiones de sudoración antes del desayuno pueden ayudar a quemar más grasa corporal como combustible.

Comer un desayuno rico en proteínas
Este nutriente puede ayudar a perder peso porque lo hace sentir más lleno por más tiempo después de comer. También es más difícil para su cuerpo almacenarlo como exceso de grasa. 

Hacer un plan de comidas para el día
Todas las mañanas, redacta una lista rápida de lo que comerás ese día. Planificar las comidas con anticipación puede ayudar a elegir alimentos bajos en calorías. 

Obtener un poco de sol
Un poco de luz solar en tu piel puede ayudarte a quemar un poco más de grasa corporal. Las investigaciones muestran que las personas que absorben algunos rayos por la mañana tienden a tener un índice de masa corporal (IMC) más bajo, o un físico más delgado y delgado, que las personas que salen al sol más tarde en el día.

Empacar tu almuerzo y refrigerios
Antes de salir de casa por el día, toma una bolsa y empaca un almuerzo saludable y bocadillos bajos en calorías como fruta fresca o queso bajo en grasa. Estarás preparado para comer una comida sensata cuando el hambre golpee más adelante, de modo que no busques comida chatarra. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS