Hábitos para dejar el azúcar poco a poco

Esta temporada y todo el año, regula lo que consumes.

La ingesta de azúcar en algunas ocasiones puede llegar a convertirse en una adicción, por lo que lo más recomendable es regular el consumo de este producto.

Sin embargo, suele ser más complicado de lo que parece, pues es que el azúcar no solo se encuentra en alimentos dulces, sino también en los productos procesados, tales como frituras, refrescos, pan, entre otras cosas.

De este modo, debemos ser sumamente cuidados a la hora de elegir nuestra despensa, y sobre todo nuestros snacks.

Hábitos para dejar el azúcar

Piensa tu consumo

A la hora de hacer tu menú, o al menos tu despensa, debes considerar esos momentos de media mañana o media tarde cuando tienes que tomar una merienda o almuerzo, y hacerte de productos bajos en azúcar que puedas consumir en esos momentos.

No esperes a tener hambre

Procura siempre seguir un horario de comidas, te será más sencillo saciarte y no buscar alternativas con poco valor nutricional.

Busca con qué distraerte

Esta será una forma de mantener tu mente despejada, y sin estar pensando en la comida, porque hay que aceptar que los momentos de ocio traen hambre.

Toma agua

A veces es posible confundir la sed con el hambre, por lo que antes de consumir un alimento procesado o alto en azúcar, bebe un vaso de agua.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS