La toronja no es tan milagrosa como algunos piensan para perder peso

Casi un siglo después sigue llamando la atención una dieta que es a base de toronja. 

El plan de alimentación de esta dieta es que primero que nada la toronja debe ser del tamaño de una pelota de beisbol y debe ocupar un lugar en cada comida; es decir, desayuno, almuerzo y cena.

La dietista Lauren Sullivan de Cleveland Clinic indica que es esta fruta que contiene muchas cualidades pero ser un quema grasa milagroso no es una de ellas. Algunos planes acompañado de la toronja sugiere limitarse a solo 800 calorías y esto no es conveniente.

"Las calorías son energía para su cuerpo", explica Sullivan. “Piense en ello como gasolina en su automóvil. Si no está repostando adecuadamente, su motor va a fallar ".

Aunque la toronja te puede aportar una buena cantidad de agua, al menos el 88% en sí te puede ayudar a que te sientas más satisfecho por más tiempo y luego se traduce a que puedas comer un poco menos y evitar los picos de ansiedad.

Advertencias al momento de comer toronja 

La toronja tiene un compuesto químico que interfiere con la capacidad del cuerpo en procesar algunos medicamentos. Por ejemplo no es tan recomendable si tomas estatinas que ayudan regular el colesterol. 

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Requiere advertencias sobre algunos medicamentos relacionados con su uso con toronja o jugo de toronja.

Si está tomando un medicamento, pregúntele a su proveedor de atención médica si puede incluir toronja en su dieta.

Algunos beneficios son: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS