Olvídate de los cólicos menstruales gracias a este poderoso té

Sólo necesitas 3 ingredientes para aliviar los dolores menstruales.

Uno de los días más difíciles y dolorosos que solemos experimentar las mujeres es cuando llega nuestro periodo menstrual, pues suele acompañarse con ciertas molestias como cambios de humor y dolorosos cólicos menstruales.

A pesar de que existe un gran número de personas que no suelen experimentar este tipo de cólicos, otras mujeres suelen sufrir demasiado durante estos días a pesar de tomar medicamente para calmar el dolor.

Afortunadamente existe un té capaz de aliviar este tipo de molestias que es 100% natural y no necesitarás tomar ningún tipo de pastillas para sentirte mejor y sólo necesitas estos 3 ingredientes y seguir estos dos sencillos pasos:

1.- Pon agua a hervir y agrega una cucharada de orégano y dos cucharadas de flor de manzanilla.

2.- Una vez que haya hervido, deberás retirarla del fuego y dejar reposar la infusión durante 15 minutos. Después vacía el líquido en una taza con la ayuda de un colador.

En caso de que el sabor del orégano te parezca bastante fuerte, puedes agregarle un poco de miel como endulzante natural.

El secreto detrás de esta poderosa infusión se esconde en los grandes beneficios que nos ofrece el orégano, el cual ha sido reconocido como una de las mejores medicinas naturales de todos los tiempos. Esta hierba se encarga de curar los espasmos y disminuye la inflamación.

Por su parte, la manzanilla cuenta con propiedades relajantes que regulan las hormonas y evita el dolor y los síntomas del Síndrome Premenstrual (PSM) que suelen aparecer antes y durante el periodo menstrual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS