Remedios para disminuir la inflamación abdominal

Puedes hacer desaparecer esa sensación de saciedad con los siguientes brebajes.

Si eres de esas personas que normalmente sienten la necesidad de desabrocharse el pantalón luego de comer, esta información es para ti, pues te diremos algunos remedios para controlar la inflamaciones abdominal.

Jengibre.

Esta raíz es todo un elixir para la salud, y lo mejor de todo es que en su larga lista de beneficios se encuentra ‘’reducir gases e inflación’’. Un estudio del 2018 descubrió que el jengibre ayuda en el proceso de digestión y a eliminar la sensación de incomodidad e inflamación. Se recomienda tomarlo en té.

Probióticos.

Cuando se trata de salud estomacal e intestinal los probióticos son los primeros en la lista. Un estudio del 2011 reveló que 60 personas con trastornos intestinales informaron una reducción de la hinchazón cuando tomaron probióticos durante un período de 8 semanas. Lo que hacen es estimular el trabajo intestinal desde temprano.

Agua de pepino.

Además de su fresco y delicioso sabor, esta agua tiene un poder diurético natural ya que contiene silicio, un mineral que ayuda a desinflamar el cuerpo.

Té de manzanilla.

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, y un estudio descubrió que incluso reduce los gases, alivia el estómago y promueve el proceso digestivo. Simplemente puedes beber una taza de té o hacer una infusión con manzanilla, menta, bálsamo de limón y semillas de hinojo.

Es importante señalar que si estas molestias son constantes debes visitar a un doctor, él te dará el mejor tratamiento para tu problema.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS