Té de ajo: el secreto para dormir bien y reforzar el sistema inmune

Esta infusión se encargará de mejorar tu salud en poco tiempo.

Las infusiones se han convertido en nuestros mejores aliados a la hora de tratar las enfermedades, así como para también reforzar nuestro sistema inmune.

Por ello, el té de ajo ha tomado bastante relevancia en los últimos tiempos gracias a sus múltiples beneficios que van desde tratar infecciones hasta lograr dormir bien durante las noches.

El ajo es conocido como un excelente sazonador de alimentos, pero consumirlo en té de una a dos veces por semana promueve la salud en el cuerpo.

Beneficios del té de ajo

Entre los principales beneficios de esta infusión es que el ajo actúa como antibiótico natural que te ayudará a combatir infecciones de garganta, mejora la circulación y evita coágulos.

Consumir esta especia regularmente mejora la función intestinal y disminuye la probabilidad de padecer anemia, hipertensión y fortalece el sistema inmune.

Para beber esté té necesitas calentar el agua y agregar ajo con jengibre una vez que comience a hervir. Déjalo durante cinco minutos y retira del fuego. Puedes agregar unas gotas de limón y miel para mejorar su sabor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS